Productos de higiene y cuidado personal - Humana Baby

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Humana es una empresa con un gran recorrido en el sector de la alimentación de los más pequeños de la casa. Desde sus inicios en el 1950, la naturaleza y la ciencia han ido de la mano para el desarrollo de una nutrición con todo lo necesario para que sea de calidad y adaptada a cada una de las necesidades presentadas por los bebés.

Esta marca es especialista en la fabricación de leches de crecimiento, fácilmente digeribles, y en complementos nutricionales. Todos sus productos están pensados para todos y cada uno de los bebés, por ello han desarrollado diferentes fórmulas con ingredientes que se adaptan a cada tipo de organismo.

Humana Baby trae una amplia gama de productos cuidadosamente desarrollados para la alimentación de nuestros bebés. Los principales productos de la marca son las leches infantiles y los complementos alimenticios:

Las leches de inicio están indicadas desde el nacimiento. Existe una gama, Miltina Expert, especialmente para aquellos bebés que sufren cólicos, gases o estreñimiento ya que está formulada a base de HMO, es decir, un compuesto natural presente en la leche humana.

También tienen leches de crecimiento con hierro y vitaminas para tomar a partir del primer año de vida. Ideal para cuando se empiece a introducir comida ya que la leche sigue aportando nutrientes esenciales para su dieta y el desarrollo óseo, inmunitario y cognitivo.

Además, presenta diversidad de complementos nutricionales enfocados a bebés mejorar diferentes carencias que presentan los más pequeños. Vitadé contiene vitaminas para aquellos niños con falta de apetito; Rotagermine para ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal; Melamil para contribuir a la mejora del sueño; Piùlatte ideal para mejorar la absorción o Colimil para reducir las molestias producidas por los cólicos.

Todos estos productos están elaborados siguiendo un estricto protocolo. Para conseguirlos, solamente debes entrar en nuestra página web, Mifarma.es y ojear el catálogo que hemos elaborado para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!