Productos de higiene y cuidado personal - Hifas da terra

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Hifas da Terra es la marca referente en compuestos bioquímicos. Se trata de un centro biotecnológico que se encarga de investigar e innovar los hongos medicinales. Tienen muchísima experiencia en aplicaciones generales de hongos para el cuidado de la salud, tanto que se valen de la biotecnología, la innovación y la ecología para encontrar diferentes fómulas que contribuyan al cuidado de la salud a partir de las sustancias de las setas y los hongos medicinales.

Esta marca ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. Gracias a ello ha pasado de ser una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, a ser todo un referente en investigación de compuestos bioactivos y de su aplicación clínica en el ámbito de la salud del medio ambiente.

Desde Hifas da Terra llevan a cabo proyectos para el desarrollo rural y la igualdad social. Utilizan los hongos para la integración social de colectivos desfavorecidos y la recuperación ambiental. Además, colaboran con productores locales para consolidar una economía sostenible. Apuestan por la recuperación de especies forestales autóctonas, como por ejemplo el castaño, y trabajan en la difusión de la micología.

La marca ha logrado ya 13 premios por su carácter innovador y su excelencia empresarial, así como su compromiso con la dinamización en el ámbito rural y la conservación del medioambiente. Algunos de estos son el Reconocimiento a la Innovación 2014 en el XIV Premio Nacional Joven Empresario o el Premio Alimentos de España 2016 a la Producción Ecológica.