Higiene y Salud - Herbal Essence

Productos de higiene y cuidado personal - Herbal Essence

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Herbal Essences es una marca de productos capilares que se fundó en 1971. Esta marca está especializada en la creación de champús, acondicionadores y mascarillas para tratar todo tipo de cabellos.

Con la gama Bio:Renew, Herbal Essence apuesta por los productos para el cabellos sin sulfatos, parabenos ni siliconas. De manera que, todos los ingredientes de los productos tienen un origen 90% natural, un pH equilibrado y combina antioxidantes activos que ayudan a purificar el cabello y protegerlo para que no se acostumbre a los productos capilares. 

Para asegurar la protección y el cuidado del cabello, antes de introducir cualquier ingrediente en sus champús y acondicionadores, recopilan toda la información sobre él y si existe la mínima posibilidad de que cause daños, no lo utilizan. Además, en Herbal Essences Bio:Renew cuentan con distintas colecciones, como por ejemplo la de Leche de Coco, la de Aceite de Argán de Marruecos o la de Aceite de Moringa Dorada, entre otras, que se adaptan a todo tipo de cabellos y necesidades.

Desde 2016, la marca está muy comprometida con la fabricación sostenible. Por eso, en su proceso de producción utilizan energía renovable, reducen los residuos en la fabricación y minimizan el consumo de agua.