Higiene y Salud -Hemoallitas

Productos de higiene y cuidado personal -Hemoallitas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué son las Hemoallitas?

Si has padecido alguna vez hemorroides, puede volver a sufrirlas en cualquier momento. Las causas son diversas y su aparición es muy frecuente, especialmente durante el embarazo y después del parto.

También pueden aparecer o estar causadas por diferentes factores como la realización de esfuerzo en las deposiciones, periodos de estreñimiento, estar sentado durante mucho tiempo, y también por genética.

¿Cómo prevenir las hemorroides?

Existen medidas preventivas para evitar las hemorroides como por ejemplo, seguir una dieta rica en fibra, evitar comer grasas animales, el alcohol o las especias picantes, y algunas recomendaciones como beber bastante agua y tomar algún laxante en caso necesario.

Pero, si ya se tienen hemorroides es recomendable adoptar una serie de medidas, que incluyen el uso de cremas antihemorroides y las toallitas de Hemoal que son muy cómodas y prácticas.

Las toallitas de higiene íntima Hemoallitas alivian los picores y las molestias producidas por hemorroides, fisuras anales y otros problemas y trastornos en las zonas peri anales. Gracias a su uso, las zonas quedan calmadas, refrescadas, suavizadas y con un alto grado de higiene e hidratación inmediato.

Al estar fabricada con de extractos naturales de mentol, hamamelis y manzanilla, las puedes usar como alternativa a la limpieza diaria que se realiza con papel higiénico para mantener la limpieza de las zonas íntimas.

Pásate a las Hemoallitas y verás los resultados de su acción hidratante, cicatrizante y antipurítica.