Higiene y Salud - Hello Kitty

Productos de higiene y cuidado personal - Hello Kitty

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Hello Kitty?

Hello Kitty es una marca conocida en todo el mundo cuyos productos se venden en las de 130 países.

Los artículos de la forma japonesa son de lo más variados y tocan casi todos los sectores. En los que se refiere al ámbito farmacéutico, se han unido a grandes empresas y han fabricado productos específicos para bebés y niños muy atractivos pero de gran calidad.

La línea Hello Kitty de farmacia incluye artículos para el cuidado y la higiene personal de los más pequeños de la casa que puedes encontrar en Mifarma y comprar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible.

La líne ade Hello Kitty incluye chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene e incluso alimentación infantil.

La famosa gata blanca se ha convertido en un icono desde que fuera creada en 1974 por la ilustradora Yuko Shimizu para decorar un monedero comercializado por la compañía japonesa Sanrio. Desde entonces ha conquistado tanto a niños como a adultos y llega a las farmacias para sumar más artículos en esta ocasión relacionados con la salud y la farmacia.

Así que si quieres cuidar la salud de los más pequeños y sacarles una sonrisa, aquí tienes una selección de productos entre los que podrás encontrar gafas de sol con los filtros solares exigidos por la normativa.

Porque al cumplir el primer año de vida, ya se recomienda que los niños usen gafas de sol ya que es la manera de evitar que sus ojos sufran distintas afecciones o problemas que puedan dañar su visión. Y es que hay que tener claro que esos en el caso de los menores son más sensibles y también más vulnerables al sol.

En este apartado de la línea Hello Kitty también puedes encontrar un humidificador que proporciona una comodidad adicional para los síntomas del resfriado, piel seca y labios agrietados. Te lo recomendamos para lugares donde hay inviernos fríos y secos. El humidificador silencioso susurro no perturban el sueño y funciona con bajo consumo de energía.

Y para la higiene dental, un cepillo de dientes eléctrico sónico non un poder de limpieza más eficaz y ofreciendo una mejor higiene bucal que un cepillo manual.