Higiene y Salud -Heel

Productos de higiene y cuidado personal -Heel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Heel es un laboratorio farmacéutico pionero en la medicina natural. Los productos Heel están elaborados a base de ingredientes naturales, adaptándose a las necesidades de los pacientes.

Entre los productos Heel, encontrarás suplementos alimenticios para el tratamiento de los trastornos del sueño y el estrés, alteraciones metabólicas, patolgías infantiles, probióticos, complementos para la flora intestinal y para la salud de la mujer, entre otros.

Los suplementos Heel han sido elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad y ofrecen soluciones eficaces a problemas comunes de la piel, el aparato respiratorio, locomotor, digestivo...

Descubre los productos que Heel pone a tu disposición y mejora desde ya tu calidad de vida.