Higiene y Salud -Hansaplast

Productos de higiene y cuidado personal -Hansaplast

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué hacer en caso de pequeños accidentes y cómo tratar y curar pequeñas heridas? Hansaplast le ofrece una gama completa de productos para los primeros auxilios de una manera rápida y eficiente. Esta marca de referencia en el mercado de las tiritas ha pasado más de 90 años a cuidar de toda la familia a través de productos muy eficaces y originales.

Las tiritas de Hansaplast permiten de curar las pequeñas heridas del cotidiano sin necesitar acudir al médico, son un elemento indispensable en vuestro botiquín. Hansaplast tiene de todos los formatos y de diseño diferentes: ¿tu pequeño se ha hecho daño? reconfortarlo con una tiritas de disney o de star wars con sus personajes favorito. Si te apetece también llevar unos apósitos más originales puedes elegir unos de los modelos coloreados de la gama: colección “don’t worry” o “be happy”.

Hansaplast, es el compañero de vida de cada uno. En estos últimos años, han apostado por la innovación constante creando nuevos productos que pueden aportar un alivio rápido a las pequeñas heridas de la vida:

Pomada cicatrizadora Hansaplastindicada para curar heridas y piel dañada. Para una curación de las heridas dos veces más rápida.

Caja Tiritas Universales Kukuxumusu Hansaplast 20 Apositos:La compresa contiene iones de plata que son liberados progresivamente durante el proceso de cicatrización. Los estudios clínicos demuestran que la plata actúa eficazmente contra los gérmenes, reduciendo el riesgo de infección.

Spray para heridas Hansaplast:Spray para limpiar eficazmente las heridas y prevenir infecciones.

En mifarma.es, ponemos a tu alcance los productos de la famosa y reconocida marca Hansaplast