Higiene y Salud -Halley

Productos de higiene y cuidado personal -Halley

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Halley Repelente de Insectos es una marca de referencia como protección frente a todo tipo de insectos, incluidos los mosquitos del género Aedes, transmisores del virus Zika, como el mosquito Tigre.

Todos los productos antimosquitos Halley están formulados a base de piretrinas, unos compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro. Las piretrinas alteran el sistema nervioso de los mosquitos, que pierden la capacidad de orientarse y se alejan hacia otras zonas.

Los repelentes de insectos Halley, disponibles en spray y toallitas, protegen eficazmente a toda la familia frente a las picaduras de mosquitos.