Higiene y Salud Greenpharmacy

Productos de higiene y cuidado personal Greenpharmacy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los cosméticos Green Pharmacy son productos naturales, libres de parabenos, SLS, SLES y otros ingredientes sintéticos. La filosofía de la marca Green Pharmacy se basa en rescatar antiguas recetas y combinarlas con los últimos avances para realzar tu belleza de forma natural, sin dañar la piel ni el medio ambiente.

Green Pharmacy te ofrece productos para el cuidado del cabello, como champús, acondicionadores o aceites; cuidados corporales, como geles, bálsamos, mantecas, sales y jabones; crema para manos, para pies; productos de higiene íntima y tratamientos faciales, como cremas, geles y aguas micelares.

Todos los cuidados Green Pharmacy se basan en los beneficios de las plantas sobre el organismo.

Green Pharmacy no testa en animales ni emplea en sus productos materias primas que se hayan probado en animales.