Higiene y Salud - Gold Collagen

Productos de higiene y cuidado personal - Gold Collagen

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mejora el estado de tus articulaciones y la apariencia de tu piel con Gold Collagen

Gold Collagen es una marca especializada en el uso del colágeno como ingrediente para cuidar de tu salud y potenciar la belleza de tu piel. El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro organismo pero con el paso de los años se va desgastando y es por eso que debemos cuidar de él.

Por eso, Gold Collagen ofrece una gran variedad de complementos alimenticios que contribuyen a mantener en buen estado las articulaciones, y mejorar nuestra movilidad. Además, sus nutricosméticos consiguen que nuestra piel luzca joven y saludable, así como a mantener el cabello y las uñas fuertes, evitando su rotura. Su presentación en ampollas bebibles los hace muy efectivos, ya que el colágeno líquido es mucho mejor asimilado por el organismo. Cada botellita contiene 5 gramos de colágeno hidrolizado. Además, su agradable sabor te sorprenderá.

Los productos Gold Collagen han sido diseñados en colaboración con expertos y dermatólogos para garantizar la máxima calidad y el aporte de mayor número de beneficios.

Un producto Gold Collagen para cada necesidad

Entre los diferentes productos de Gold Collagen cabe destacar:

  • Forte: ampollas bebibles indicadas para mujeres a partir de los 40 años que quieran reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • Artron: su completa fórmula ayuda a mejorar el estado de los huesos y articulaciones y favorece la movilidad.
  • Defence: complemento alimenticio apto para veganos que nos ayuda a lucir una piel rejuvenecida.
  • Voluminizador Labios: hidrata, suaviza las arruguitas y aporta un precioso efecto volumen.

Todos los productos Gold Collagen los puedes encontrar en Mifarma.es a un precio increíble.