Higiene y Salud GoGirl

Productos de higiene y cuidado personal GoGirl

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Todas las mujeres sabemos lo desagradable que puede resultar orinar en ciertos baños públicos, hasta el punto de que muchas veces intentamos esperar llegar a casa para hacerlo. GoGirl es un innovador producto que nos garantiza la comodidad y la higiene en estas situaciones, evitando que tengamos que pasar un mal momento cuando nos encontramos fuera de nuestro hogar.

¿En qué consiste?

Se trata de un dispositivo elaborado con silicona médica de primera calidad y en forma de embudo que nos permite orinar de pie en cualquier baño, sin temor a mancharnos ni a rozar sanitarios sucios. Se comercializa en un kit que contiene también un envase para guardarlo, una bolsa de plástico biodegradable y 2 pañuelos de papel. De esta manera, garantiza que puedas usarlo en cualquier momento con total higiene.

¿Por qué usarlo?

Aguantar las ganas de orinar puede causar problemas en el suelo pélvico, así como la aparición de infecciones urinarias. Recurrir a este dispositivo evita este hábito tan negativo que tenemos la mayoría de mujeres en situaciones higiénicas insuficientes y actividades al aire libre e, incluso, cuando tenemos algún problema físico que nos impide orinar de puntillas. Hay que tener en cuenta que situaciones tan habituales como un embarazo o una lesión en la pierna o en el pie pueden ser un obstáculo importante para la movilidad más básica. Este embudo también permite solucionar estas situaciones.

Usar GoGirl es muy sencillo. De hecho, tan solo tendrás que desabrocharte la ropa y colocarlo adecuadamente para poder ir al baño sin problemas en cualquier situación. A cambio de practicar un par de veces su colocación, tendrás la tranquilidad de poder miccionar relajadamente en cualquier lugar un momento.

La salud de tu aparato urinario y de tu suelo pélvico es el objetivo de los responsables de GoGirl, que ofrecen a las mujeres una solución efectiva y muy funcional para sus momentos más íntimos. ¡Descubre lo fácil que resulta usar este dispositivo!