Higiene y Salud - Gine-canestén

Productos de higiene y cuidado personal - Gine-canestén

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Gine-Canestén | Tratamientos al mejor precio

Ginecanestén se trata de un medicamento enfocado a tratar y prevenir infecciones vaginales, pero especialmente su principio activo ayuda a combatir la candidiasis, tratándose de una infección bastante común entre las mujeres e incluso en hombres por unos hongos. Este medicamento se puede adquirir sin receta. La marca pertenece a los laboratorios Bayer.

¿Qué es la candidiasis vaginal y cuáles son sus síntomas?

Se trata de una infección provocada por un incremento del hongo que se conoce como cándida albicans.

Síntomas que suele provocar:

-Molestias y dolor en la zona afectada.

-Picores y enrojecimiento.

-Escozor y molestias al orinar.

-Mal olor y aumento del flujo vaginal.

En MiFarma puedes encontrar un catálogo de productos gine canestén que te ayudarán a prevenir o eliminar el hongo cándida y regular tu ph. Descubre los mejores artículos para comprar online entre geles, cremas e incluso, test de análisis vaginal.

¡Cuida tu salud intima! Elimina tus molestias con Gine-canestén! Envíos 24 Horas.