Higiene y Salud - Germinal

Productos de higiene y cuidado personal - Germinal

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Germinal es una marca especialista en cosmética activa, que se ha convertido en un verdadero referente en el sector gracias a su larga experiencia creando tratamientos innovadores y de la mejor calidad.

Los Laboratorios Alter lanzaron esta marca en el año 1977 como un concepto totalmente novedoso: la alta cosmética de venta en farmacia. Su primer producto fue la crema Vitalizadora, a base de colágeno. La aparición de sus Ampollas de Acción Inmediata resultó una verdadera revolución en los tratamientos de belleza.

Asimismo, es necesario reconocer que la marca ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. A partir de 2010, nos ofrece tratamientos realmente innovadores como Germinal 3.0, el tratamiento antiedad diario en formato de ampollas.

También destacan sus Básicos, una gama de productos para uso diario que tienen diversas funcionalidades indispensables para el cuidado de la piel.

La innovación y la investigación continuas permiten a los responsables de Germinal contar con productos realmente efectivos para el cuidado de la piel y la belleza, como los tratamientos de Acción Produnda a base de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Todos estos ingredientes son de gran efectividad a la hora de ayudar a renovar y redensificar la piel del rostro, haciéndola aparecer más tersa, elástica y joven.

Otro de los productos más nuevos y exitosos de esta marca es su Aceite Nutritivo de noche, cuya fórmula de origen vegetal consigue nutrir las capas más profundas de la piel.

¡Descubre todas las gamas que te ofrece Germinal para mejorar el estado de tu epidermis, y hacer que esté más sana y con mejor aspecto!

Los tratamientos de belleza y cuidado de la piel de esta marca son una apuesta segura para tu rostro. Descubrir todas las soluciones cosméticas que te ofrece esta marca te ayudará a disfrutar de una epidermis renovada, más joven y fresca. Tu belleza no tiene edad si depende de los tratamientos Germinal.