Higiene y Salud - Galenic

Productos de higiene y cuidado personal - Galenic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Hablar de Galénic es hablar de la experiencia en el cuidado y la belleza de la piel. Todos sus productos están formulados con activos naturales, lo que convierte su uso en una auténtica experiencia sensorial que te invita a sumergirte la naturaleza más profunda.

Un viaje que se inicia en el aceite puro de argán o las bayas silvestres, pasando por el extracto de moringa hasta llegar al concentrado de algas azules 100% de origen natural.

Cada mujer y cada edad cuenta con tratamientos adaptados a sus necesidades, que combinan placer y eficacia a partes iguales. Preservar la juventud de la piel y que ésta luzca siempre suave, tersa, lisa y luminosa es el objetivo de Galénic, para lo que ha diseñado productos específicos.

La revolución antiarrugas la encontrarás en la línea de cuidados Ophycée, cuya eficacia está garantizada.

Déjate seducir por sus texturas y descubre los beneficios del mundo Galénic en tu piel.