Higiene y Salud - G9 Skin

Productos de higiene y cuidado personal - G9 Skin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Qué es G9 Skin

G9 Skin es la Marca coreana urbana de productos de belleza y cuidado de la piel que busca soluciones para purificar la piel cansada por la vida en la ciudad y elementos negativos de la polución ambiental.

¿Cuáles son los beneficios?

La estética es uno de los puntos fuertes de su línea con unos diseños muy frescos y juveniles, Su objetivo es ayudar a la piel agobiada por el estilo de vida urbano, por lo que introduce nueve tipos de complejos esenciales para mantener una piel saludable y radiante.

Pero la filosofía de G9 SKIN está basada en tres puntos importantes:

  1. Identificar los factores externos que dañan la piel.
  2. Combatirlos con los mejores ingredientes.
  3. Seguir la mejor guía para tener una piel radiante y hermosa.

La marca ha detectado que los factores dañinos como los rayos ultra violeta, lugares con ambientes secos, contaminación del aire, el polvo, el estrés producido por ingerir bebidas alcohólicas y fumar, y el calentamiento global, afectan a la epidermis.

Por eso utiliza el llamado complejo G9 que ayuda a purificar y proteger la piel cansada y transformarla en piel limpia y saludable. Estos ingredientes son: extracto de flor de loto, extracto de hiedra, extracto de brote de pino, extracto de eucalipto, extracto de hoja de orégano, extracto de clórela, extracto de hibiscos, extracto de semilla de chía, y extracto de té verde.

¡Descubre los productos más populares y reconocidos de esta marca en Mifarma! Compra barato y fácil, aprovéchate de nuestros grandes descuentos.