Higiene y Salud -Filvit

Productos de higiene y cuidado personal -Filvit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Filvit es una de las marcas emblemáticas en el tratamiento de los piojos. Su efectividad y rapidez a la hora de eliminar infestaciones, además de su efecto preventivo de futuros contagios es esencial para que los padres se decidan a utilizar su amplia gama de productos en cuanto detectan los primeros síntomas de la presencia de estos parásitos.

Los productos Filvit

Si has detectado piojos en la cabeza de tus hijos, esta marca te ofrece un amplio catálogo de productos pensados para eliminarlos tanto en la cabeza del niño como en el entorno.

Filvit Hogar elimina los piojos y liendres de todos los objetos de la casa, evitando futuros contagios por contacto. Se puede aplicar especialmente en el sofá y otros lugares donde es habitual que el niño repose su cabeza.

El Protector es una loción pensada de manera específica para evitar el contagio de piojos en situaciones en que es susceptible su aparición.

El peine mil púas de la marca está especialmente diseñado para ayudarte a retirar los piojos o liendres del cabello de la manera más sencilla y efectiva.

Filvit kit nature es el tratamiento antipiojos pensado para eliminar estos parásitos en los niños con problemas de pieles secas y atópicas. Su fórmula está especialmente diseñada para no causar irritaciones y otras agresiones en este tipo de epidermis tan sensible.

Dimeticona es el producto diseñado para tratar las infestaciones sin el uso de insecticidas ni parabenos. Por lo tanto, resulta completamente inocuo para los niños, siendo igual de eficaz en la eliminación de los piojos.

El Kit Tratamiento es un producto específicamente pensado para la eliminación de las infestaciones más severas de estos parásitos.

Sea cual sea el nivel del problema, los tratamientos Filvit te garantizan el mayor nivel de eficacia a la hora de eliminar los piojos de la cabeza de tu hijo, siempre cuidando de no agredir su salud capilar.