Higiene y Salud -Filme

Productos de higiene y cuidado personal -Filme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Filme es una gama de productos de los laboratorios VEA dedicada a mejorar la hidratación de la piel y las mucosas. Sus diferentes tratamientos están dedicados a cuidar todo tipo de heridas y lesiones. Entre sus múltiples soluciones terapéuticas podemos destacar los siguientes productos:

Os es un gel oleoso que se aplica en la boca para curar pequeñas heridas producidas por aftas, estomatitis y otro tipo de lesiones leves. Al aplicarlo, notarás que se crea una película encima de la zona lesionada, que calma el dolor y favorece su curación.

HTP es un aceite capilar seco diseñado para tratar el pelo y el cuero cabelludo, favoreciendo su hidratación.

Olio es otro de los productos de esta marca con gran poder hidratante. Se aplica para proteger la piel y la mucosa de las zonas anal y genital y ayudar a la recuperación de su hidratación natural.

Oto spray auricular es otro de los productos de Filme, formulado en este caso para eliminar los tapones de cerumen en los oídos de niños y adultos y ayudar a prevenir su aparición.

La innovación y la investigación continuas de soluciones de tratamiento hidratante para la piel y las mucosas de diferentes zonas del cuerpo es la esencia del trabajo de Filme. Sus productos son una solución eficaz para todo tipo de problemas de salud. ¡Descubre todo su amplio catálogo de tratamientos hidratantes!