Higiene y Salud Ferrer

Productos de higiene y cuidado personal Ferrer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Ferrer es una empresa farmacéutica española de reconocido prestigio nacional e internacional. La tecnología más puntera y una ardua apuesta por la innovación dan lugar a los productos de autoconsumo para la salud de Ferrer. Soluciones innovadoras con las que cuidar tu salud y la de tu familia.

Con una amplia experiencia en el campo de la parafarmacia y de los medicamentos de venta sin receta, Ferrer quiere acompañarte en todas las etapas de la vida. Así, entre su portfolio de productos, encontrás nutrición infantil, cuidados dermatológicos, protectores solares, complementos alimenticios para la salud y la belleza, soluciones antipiojos, repelentes de insectos y tratamientos para algunas de las dolencias más comunes, como remedios para la tos y el resfriado, para el alivio del dolor o, por ejemplo, para luchar contra alteraciones gastrointestinales.

Omegafort, OTC antipiojos, Protextrem, Repavar, Novalac, Hidrasec y complementos a base de Omega3 son algunas de las principales marcas del laboratorio Ferrer.