Higiene y Salud -Femilady

Productos de higiene y cuidado personal -Femilady

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Femilady es una gama de compresas para todas las mujeres que quieren disfrutar de la vida en todo momento. Esas compresas tienen por particularidad de llevar 8 capas de protección, para sentirse segura a lo largo del día. Además, usa nanotecnología para prevenir las bacterias, los gérmenes o toda otra irritaciones.

Femilady no es cualquiera compres: además de sus numerosas capas están hechas de algodón 100% natural. Cada producto está elaborado pensando en la salud de la mujer y que puede pasar unos días como si no tuviera la regla. Controla los olores y evita toda fuga lateral. Con Femilady, te sentirás segura de ti misma y podrás afrontar el día sin ningún miedo: Tu tienes el control de tu propio cuerpo.

Existe de todo tipo y por cada momento porque Femilady se adapta a ti y a tu regla:

Compresas Noche 8 Capas Femilady:Compresas para la noche con 8 capas ultra absorbentes y transpirables, por lo que te mantienen siempre seca y cómoda. Es importante llevar durante la noche una protección optimal, por lo que Femilady ha elaborado este producto: unas compresas que te aseguran confort y tranquilidad absoluta.

Compresas Día 8 Capas Femilady: Compresas para el día con 8 capas con máximo control de olores y eficacia antibacteriana. Esas compresas de día te permitirán disfrutar de tus actividades favoritas y cotidianas como cualquier día del mes. Con Femilady, ya no tienes límites.

Con esas compresas de última generación, te sentirás siempre segura y cómoda. Entra ya en Mifarma.es y consigue ya tu producto y descubre la increíble innovación de Femilady