Higiene y Salud -Farmatint

Productos de higiene y cuidado personal -Farmatint

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Quién no se tiñe el pelo? Ya sea por querer cambiar el look o por tapar las canas, la mayoría de personas coloreamos nuestro cabello de manera habitual. Esto puede acabar dañando las fibras capilares y debilitándolas,sino usamos tintes de gran calidad. Farmatint evita estos problemas ofreciéndonos productos de color capilar elaborados con sustancias naturales, que no representan ninguna agresión para el cabello.

Lucir una bonita melena no pasa solamente por teñirla del color que nos gusta, sino también por usar productos de calidad formulados naturalmente, como los tintes Farmatint.

¿Qué te ofrece Farmatint?

Esta marca líder en el sector de la coloración y la cosmética dermocapilar te ayuda a cubrir tus canas por completo de manera sana y eficaz, para que puedas tener un cabello sano y fuerte, con un color intenso y duradero.

Su fórmula no contiene ni amoníaco ni PPD, por lo que no daña las fibras capilares. En cambio, se elabora con elementos naturales extremadamente hidratantes y suavizantes, como los aceites naturales y el aloe vera.

El color

Si te tiñes el pelo habitualmente, seguro que una de tus grandes preocupaciones es usar un producto de coloración que te permita acabar por completo con tus canas y, a la vez, trate tu cabello, lo revitalice y le proporcione el brillo e intensidad indispensables para que luzca perfecto.

Además, es importante que la marca elegida tenga un amplio catálogo de colores que te permita elegir el que realmente se ajusta a tu gusto. Farmatint te ofrece una gran variedad de tonos, que seguro consiguen satisfacer tus necesidades.

Cambiar el color de tu pelo y lucir una melena sana e impecable ya es posible gracias a Farmatint, la única marca que te ofrece tintes naturales de gran calidad. ¡Descubre toda su carta de tonos y elige el que más te gusta!