Higiene y Salud - Excilor

Productos de higiene y cuidado personal - Excilor

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Las infecciones producidas por hongos son un problema habitual de las uñas, que es necesario erradicar con rapidez para evitar que tenga consecuencias peores en la piel de esta zona. Excilor es uno de los tratamientos más innovadores y eficaces para solucionar esta patología.

Esmalte para la micosis

Este producto se presenta en formato de esmalte, por lo que consigue penetrar muy bien hasta el interior de la uña y, de esta manera, eliminar con excelentes resultados los hongo. De hecho, esta es una de las claves de su efectividad

Al aplicar Excilor conseguiremos, por lo tanto, frenar el progreso de la infección. Y no solamente esto. También ayudaremos a que la uña vuelva a crecer sin problemas una vez se haya eliminado la causa de la micosis.

Los productos Excilor

Este tratamiento de la micosis se comercializa en dos versiones diferentes, pensadas para proteger tus uñas y tratar las posibles infecciones ya existentes.

El espray protector 3 en 1 te protege del desarrollo de infecciones en los pies, que pueden manifestarse en forma de verrugas plantares, pie de atleta u hongos en las uñas. Tan solo tienes que pulverizar regularmente sobre la piel para que resulte efectivo.

El tratamiento específico de la micosis de las uñas necesita simplemente de una rápida aplicación para que puedas observar resultados rápidos desde el crecimiento de la uña.

Combinar ambos productos te garantiza tener unas uñas sanas y perfectas en todo momento, y siempre a salvo de infecciones producidas por hongos. ¡Toda una garantía de salud para tus uñas y piel!

Excilor es uno de los tratamientos más eficaces e innovadores de la micosis. Conoce sus características para saber cómo puede ayudarte a evitar y tratar esta infección tan habitual de manera sencilla y efectiva.