Higiene y Salud -Excelvit

Productos de higiene y cuidado personal -Excelvit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Excelvit ha patentado un principio activo llamado PEY, una sustancia con más de 800 moléculas diferenciadas obtenidas por la fecundación de huevos mediante un proceso físico a altas presiones y posteriormente liofilizado.

Para qué sirve Excelvit

Las moléculas obtenidas tienen efecto antiinflamatorio y regenerador y son básicamente lípidos neuroprotectores y neuroregeneradores, así como precursores de los factores de crecimiento.

La marca ha creado una línea de tratamientos y suplementos para la prevención de envejecimiento y aumento de la longevidad, mejora el bienestar y la calidad de vida, sobre todo en personas mayores con problemas degenerativos y/o neurodegenerativos.

A nivel cosmético, Excelvit aporta efecto antiaging,actuando también en piel dañada por quemaduras, hematomas, queloides, excelvit cremas, etc.

El complemento alimenticio de Excelvit tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias gracias a la yema de huevo que ayuda a restablecer el equilibrio molecular que se empieza a perder cuando envejecemos.

La yema de huevo se somete a un proceso físico para conseguir maximizar sus propiedades, dando lugar a un producto rico en precursores de factores de crecimiento, lípidos y metabolitos de alto valor biológico.

El producto es 100% natural y no tiene efectos secundarios, ni modifica el perfil lipídico en sangre (colesterol, triglicéridos…), aunque no es apto para personas alérgicas al huevo.

Y también existe una versión para deportistas, Excelvit Sport, pensado para facilitar la recuperación física y reducir la inflamación asociada al deporte.

En cuanto a los tratamientos de uso tópico, con la misma composición de huevo y con aceite de oliva virgen extra y vitamina E, Excelvit te ofrece la Crema Emoliente Reparadora Excelvit, especialmente formulada para pieles secas y muy secas, que proporciona hidratación y nutrición a cara y cuerpo.

Y también el Serum Facial Nutritivo Antiaging Excelvit, para el rostro, con alto poder hidratante y efecto peeling, que favorece la síntesis natural de colágeno y la regeneración de las células de la piel.