Higiene y Salud -Evax

Productos de higiene y cuidado personal -Evax

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Las compresas y salvaslip de Evax son un elemento indispensable para la higiene femenina. El uso de estos productos garantiza a las mujeres el control del flujo y de la menstruación así como de sus olores de manera cómoda y aséptica.

Décadas de experiencia en la fabricación de estos complementos de higiene femenina convierten a Evax en un referente dentro de este sector, Además, en la actualidad esta marca se ha asociado a Tampax para ofrecer una completa gama de soluciones para el día a día de las mujeres.

Un amplio catálogo de productos

La variedad de compresas y salvaslip que forman el catálogo de esta marca hace que cualquier mujer pueda encontrar la solución más adecuada para su higiene femenina.

Los responsables de Evax son conscientes de que ninguna mujer es igual. Por lo tanto, han creado compresas para diferentes cantidades de flujo y el día del período en que se encuentra cada fémina. Esto garantiza que puedes sentirte siempre cómoda y, sobre todo, segura cuando usas este tipo de productos.

Igualmente, los diferentes tamaños de salvaslips ergonómicos de esta marca te aseguran que puedas usar estos protectores según tus necesidades y, además, la absorción total de flujo.

Por supuesto, todos los productos de esta marca están elaborados con productos de primera calidad para asegurar su absorción y calidad general. Además, están testados dermatológicamente para asegurar que su uso no daña la piel extremadamente delicada de esta zona del cuerpo femenino.

Si eres mujer, Evax te garantiza tu higiene con compresas y protectores íntimos especialmente diseñados para ofrecerte toda la seguridad posible en tu vida diaria, así como la comodidad indispensable para que te sientan a gusto en cualquier momento de tu periodo. ¡Te acompaña a lo largo de toda tu vida adulta!