Higiene y Salud -Evans

Productos de higiene y cuidado personal -Evans

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El tratamiento de la piel es el objetivo de los productos Evans, de laboratorios Puerto Galiano. Esta marca cuenta con la tecnología y experiencia necesarias para la elaboración de soluciones farmacológicas y cutáneas de alta calidad.

La gama Evans consta de diversos productos de talco para el cuidado de la piel de niños y adultos.

Los polvos de talco perfumados para la piel de Evans están micronizados, con el objetivo de mejorar su capacidad de absorción de la humedad de la piel. Además, se trata de un producto extra puro, que contiene nada menos que un 98% de concentración de este mineral.

Aplicaciones del talco Evans

Este producto resulta muy funcional, ya que resulta muy adecuado para el cuidado de la piel de bebés y niños pequeños, pero también para la epidermis sensible de personas adultas.

Igualmente, estos polvos de talco se convertirán en tu mejor aliado si tienes problemas de sudoración excesiva. Incluso los atletas recurren a ellos por su gran capacidad de absorción.

Asimismo, merece la pena destacar los polvos de pies de esta marca, un producto especialmente pensado tanto para el control de la sudoración en esta parte del cuerpo como del olor desagradable muchas veces asociado a este problema.

Una garantía de tranquilidad

El sudor excesivo y el mal olor corporal son un problema muy extendido, pero que resulta realmente incómodo para quienes lo sufren. De hecho, la vergüenza hace que muchas de estas personas acaben reduciendo en parte su vida social para evitar que su trastorno sea apreciado por su entorno profesional y personal.

El uso regular del talco Evans permite controlar esta situación y conseguir que una persona se sienta segura en todo momento, tanto dentro de casa como después de una dura jornada profesional. ¡Un producto eficaz y natural que garantiza el mejor cuidado posible para tu epidermis!