Higiene y Salud - Eudermin

Productos de higiene y cuidado personal - Eudermin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La protección y el cuidado de la epidermis son el objetivo de Eudermin, una marca especializada en la elaboración de cremas para pies, manos, cuerpo y labios. En cuanto pruebes estos tratamientos hidratantes, no podrás resistirte a la sensación de suavidad que deja en tu piel.

25 años de historia en el mercado cosmético avalan esta marca como un referente en el cuidado de la piel en gran consumo. Sus fórmulas cuidadas y altamente eficaces y una excelente relación calidad-precio han hecho de las cremas de Eudermin una de las preferidas de todo tipo de consumidores.

Además, la marca ha sabido actualizar su imagen para ofrecer una imagen más moderna y funcional, sin perder en ningún momento su esencia histórica.

Además, merece la pena destacar que todos los productos de Eudermin están formulados sin parabenos, colorantes ni alérgenos, para garantizar el mejor cuidado de tu piel.

Los cremas Eudermin

Estas cremas protectoras e hidratantes se caracterizan por su absorción inmediata y por ser aptas para todo tipo de piel. Además, garantizan su efectividad en todas sus aplicaciones.

La lista de productos de esta marca incluye crema de manos protectora, crema reparadora de grietas y talones y un protector labial. Además, también comercializa un formato de polvos talco muy adecuado para el cuidado de la piel ante irritaciones, erupciones o cualquier otro tipo de daño cutáneo.

Especialmente popular es la crema reparadora de esta marca, que te garantiza renovar la piel de los pies, eliminando la antiestética y molesta piel seca que aparece en los talones habitualmente.

¿Quieres disfrutar de una piel sana, hidratada y bien nutrida? Eudermin te ofrece tratamientos de calidad, que garantizan el cuidado de la epidermis. ¡Una piel perfecta en todo momento!