Higiene y Salud être belle

Productos de higiene y cuidado personal être belle

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Être Belle es uno de los laboratorios de referencia en el sector de la cosmética y el maquillaje. De hecho, esta marca puede presumir de 30 años de ventas en las farmacias españolas.

Una de las características más importantes de esta marca es la gran variedad de productos que forman sus líneas de maquillaje y cosmética. Todos ellos están formulados, además, para tener funcionalidades muy específicas tanto en el cuidado de la piel como de la belleza.

El maquillaje de Être Belle

La línea de productos de maquillaje para el rostro de esta marca incluye prebases, coloretes,correctores, iluminadores y maquillajes fluidos y compactos.

También puedes disfrutar de esta marca de maquillaje para resaltar tus ojos con perfiladores, sombras y máscaras de pestañas especialmente creados para dar el color perfecto a tu mirada sin dañar en ningún momento a tus ojos.

¿Y los labios? Las barras y los gloss de Être Belle garantizan el tono perfecto para tu boca, cuidando a la vez la piel de tus labios.

Productos de cosmética

La mejor receta para lucir una piel bonita es cuidar de su salud. Los productos de cosmética de Être Belle están especialmente formulados para asegurar que tu epidermis está sana y llena de vida, ¿Quieres conocerlos?

La gama Oro y Caviar está compuesta por tratamientos que buscan mantener la juventud de tu piel a pesar del paso de los años.

Vida y luminosidad es la línea de productos pensada para revitalizar las pieles apagadas.

Las mascarillas y velos impregnados de esta marca te ayudan a limpiar y tratar en profundidad la epidermis de tu rostro.

Finalmente, hay que destacar la línea de tratamiento específico para las pieles grasas y acneicas, cuya aplicación regular te permitirá tener este problema dermatológico bajo control.

Être Belle te garantiza el cuidado de tu piel y, además, sus productos de maquillaje resaltarán tu belleza en todo momento.