Higiene y Salud - Essabó

Productos de higiene y cuidado personal - Essabó

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Essabó, jabones naturales tradicionales

Essabó es una empresa familiar dedicada desde 1922 a la elaboración de jabones naturales tradicionales. Todos ellos están elaborados de forma natural y siguiendo la receta familiar.

Para conseguir unos jabones que sean de la más alta calidad sostenibles y con certificado ecológico, utilizan la combinación de sus propias formulaciones y la innovación. Desde siempre han apostado firmemente por fabricar productos ecológicos que respeten el medio en el que vivimos y además que vayan de la mano de la salud de las personas.

El jabón en pastilla

Esta marca elabora los jabones cosméticos en pastillas y están indicados para usarse en el cuerpo y en la cara. La gama Essabó Ecológicos presenta jabones con la certificación ecológica y de alta gama. Podemos encontrar dos líneas:

  • Aromas y colores del mundo: Amazonas, Mediterráneo y Sáhara son los tres jabones exóticos, fabricados a partir de extractos, aceites y aromas que te recordarán a esos lugares. Miman y limpian la piel de forma delicada.
  • Ecofuncional: en esta línea han sido elaborados 6 jabones ecológicos certificados y con el objetivo de cubrir las necesidades que demanda el usuario. Cada uno de ellos está pensado para limpiar y cuidar una parte específica del cuerpo: Jabón corporal de baño, limpiador facial, de manos, champú, para el afeitado y exfoliante.

Toda esta selección de jabones artesanales y naturales los puedes encontrar en nuestra tienda online, Mifarma.es. No olvides echar un vistazo y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Compra jabones naturales Essabó de forma fácil, rápida y segura!