Higiene y Salud Esdor

Productos de higiene y cuidado personal Esdor

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los cosméticos Esdor reflejan una verdadera historia de amor entre la vid y la belleza. Elaborados con uvas procedentes de una de las bodegas más representantivas de la Ribera del Duero, Esdor pone a tu disposición tratamientos innovadores y naturales para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.

Ricos en polifenoles de uva tinta, uno de los antioxidantes naturales más eficaces, los productos Esdor te ayudarán a combatir los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel, neutralizando los radicales libres. Esdor también utiliza activos como las pepitas de uva Verdejo, el aceite de pepita de uva, antioxidante, emoliente y nutritivo, y el agua de uva, tonificante, hidratante y rico en minerales, en la formulación de sus productos.

Esdor es sinónimo de vid. Tratamientos naturales, donde las propiedades de la uva se elevan a la máxima potencia para realzar tu belleza innata.

¡Únete a la belleza nacida de la vid!