Higiene y Salud -Embryolisse

Productos de higiene y cuidado personal -Embryolisse

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Embryolisse?

Esta firma francesa creada en el 1950 por un dermatólogo francés especializado en patologías de la piel, llega a Mifarma con su producto estrellas, el que vió nacer a la marca: el primer producto creado por este médico fue la crema "Lait-Crème", una crema enfocada en proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita.

Una de las características principales de la Lait-Crème Concentré de Embryolisse es que no contiene Parabenos, su fórmula se basa en ingredientes activos de origen vegetal con propiedades medicinales como la manteca de karité, aloe vera y la soja, combinado con ingredientes dermatológicos como el ácido hialurónico y el colágeno.

Es una crema todoterreno y multiusos, puede utilizarse como mascarilla hidratante, como crema desmaquillante o como after sun, según tus necesidades y tipo de piel. Así que ahora es tu oportunidad de probarla si todavía no la conocías.

Pero no es el único tratamiento que destaca de la marca de cosmética que ha conquistado a las influencers de medio mundo.

Te gustará su Emulsión Matificante para lucir una piel matificada y sin brillos todo el día. Además, se absorbe rápidamente y es apta para pies normales y mixtas. Por ello vas a conseguir un cutis suave y sin brillos a la vez que vas a cuidar tu cutis calmando cualquier alteración cutánea gracias a su formulación con activos naturales como es la manteca de karité.

Otros productos de Embryolisse que podrás encontrar aquí son: la Loción Micelar que no necesita aclarado y es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles; la Crema Hidratante con Extracto de Naranja, para pieles normales y secas; y su Cc Cream para dar un aspecto refinado a cualquier tono de piel y corregir los defectos como son las arrugas, las líneas finas y los poros dilatados, gracias a sus micropartículas.

Y si lo que quieres es una mirada de cine, Embryolisse ha creado una máscara incolora para aportar volumen en las pestañas y lograr unas cejas más pobladas.