Productos de higiene y cuidado personal - Eludril

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La marca Eludril está desarrollada en los Laboratorios Dermatológicos Pierre Fabre desde hace más de cincuenta años y su especialidad es el desarrollo de enjuagues bucales, tanto es así que cuentan con la formulación de colutorio referente en la mayoría de países. 

Su primer enjuague bucal se comercializó en 1968, tratándose de una solución antiséptica y tratante para el tratamiento local de enfermedades bucodentales. Eludril es la marca líder de enjuagues bucales de farmacia, y se encuentra entre las 10 mejores marca de “cuidado bucal” a nivel internacional, según Euromonitor. Sin duda, esta marca tiene gran reputación y es muy reconocida en Francia.

De Eludril nace la innovadora fórmula a la que añaden antiséptico al enjuague bucal. Y es que, Pierre Fabre estudió un activo desinfectante llamado “clorhexidina”, un antiséptico que actúa sobre gérmenes grampositivos y altera las proteínas de las membranas bacterianas. 

En la actualidad, la clorhexidina es indispensable en los antisépticos orales. De hecho, durante cincuenta años, este ingrediente sigue siendo el antiséptico referente, especialmente, en lo que la higiene oral se refiere, y su fórmula original es muy reconocida por sus propiedades. En cualquier caso, esta marca se ha ganado su puesto como adyuvante local de enfermedades bucales y para la atención postoperatoria de odontoestomatología.


Pero en 2011, la fórmula del enjuague bucal se convirtió de dominio público, así que tuvo que reinventarse. Así nació el genérico Eludril Gé, que permitió a la marca garantizar una fórmula histórica sostenible.


A día de hoy, Eludril ha traspasado las fronteras. Ha alcanzado toda Europa, África subsahariana, Oriente Medio, Argentina, Singapur y Vietnam. Eludril es la marca de colutorio más vendida en Francia y su formulación es un referente en muchísimos países. De hecho, comercializa en 60 países aproximadamente.