Higiene y Salud - Eladiet

Productos de higiene y cuidado personal - Eladiet

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cuidado natural del organismo es el objetivo de Eladiet, una marca especializada en ofrecerte productos innovadores y de gran calidad para mejorar tu salud. La investigación y el trabajo en I+D son una de las claves de la eficiencia y buenos resultados de estos tratamientos.

Los responsables de esta marca definen la esencia de Eladiet como ‘vivir naturalmente’, y realmente cumplen con esta filosofía usando ingredientes de origen natural para crear tratamientos eficaces que, además, no provocan molestias ni efectos secundarios negativos en el resto del organismo.

Las áreas de tratamiento

Los productos de esta marca te permiten solucionar una larga lista de problemas de salud, así como prevenir la aparición de ciertos trastornos. La lista de sus productos por indicaciones incluye antioxidantes, jarabes, vigorizantes, tratamientos de la salud femenina, energizantes y soluciones para los problemas del sueño y el estrés.

Asimismo, también ofrece opciones para el cuidado de los sistemas hepático, musculo esquelético, circulatorio y digestivo. También puede ayudarte a perder peso o a depurar toxinas, entre otras indicaciones.

Los complementos alimenticios para el control de peso – como el fucus, el chitosán o las raspberry ketones – se convertirán en tus mejores aliados para ayudarte a perder unos kilos de manera fácil y efectiva.

Los probióticos para la digestión son uno de los productos más recientes de esta marca. Pensados para ayudarte a mejorar el funcionamiento de este sistema digestivo, puedes complementar su acción con otros complementos a base de hinojo, alcachofa e hinojo.

Asimismo, merece la pena también destacar las líneas Primavera e Invierno, compuestas por complementos alimenticios a base de ginseng, jalea real y otros nutrientes. Estas fórmulas están pensadas para fortalecer el sistema inmunológico cara a las alergias y resfriados propios de estas épocas.

Descubre toda la lista de soluciones para tu salud que te ofrece Eladiet y elije la que encaja mejor con tus necesidades de tratamiento. Sentirte mejor de manera natural te ayudará a tener una óptima calidad de vida.