Higiene y Salud - E-Nature

Productos de higiene y cuidado personal - E-Nature

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es E Nature?

E Nature se basa en el principio de crear fórmulas revolucionarias para su piel mediante la fusión de la tecnología coreana de vanguardia con los ingredientes naturales más seguros y eficaces.

Productos de cosmética y belleza

Los cosméticos de E-Nature destacan por sus diseños minimalistas y sus fórmulas 100 % vegetales bajo el slogan “Naturally Smart”, ya que extraen lo mejor de la naturaleza para crear tratamientos de cuidado facial sostenibles y aptos para veganos.

Esto quiere decir que no usan ingredientes de origen animal y sus productos son “Cruelty Free” sus, además su envases y embalajes son reciclables y están impresos con tintas no tóxicas procedentes de la soja, lo que refleja su filosofía de sostenibilidad.

Sus fórmulas de belleza son independientes, están testadas por dermatólogos y solo usan fragancias naturales para la elaboración de sus tratamientos.

Existe una amplia gama de productos naturales en Mifarma que van desde emulsiones faciales hidratantes, mascarillas antiedad, cremas y sérum para nutrir en profundidad las pieles secas, entre otros tratamientos que pueden ser usados también si tienes la piel sensible.

Dentro de la gama también puedes encontrar unos kit de viaje ideal para el cuidado de la piel cuando estás fuera de casa.

¡La cosmética coreana natural ha llegado para quedarse en la farmacia online express y parafarmacia online y os animamos a descubrirla!