Higiene y Salud Durex

Productos de higiene y cuidado personal Durex

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Hablar de placer es hablar de Durex. Durex, la marca líder en preservativos, pone a tu disposición una amplia gama de productos diseñados para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales de forma segura.

Con una experiencia de más de 75 años en el sector ofreciendo productos con los que gozar de placer, Durex es garantía de calidad. Preservativos, lubricantes y vibradores para utilizar en tus relaciones, prevenir enfermedades de transmisión sexual y al mismo tiempo, intensificar la magia del sexo.

Navega a través de este catálogo de artículos especialmente indicados para tu vida sexual y encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Disfruta al máximo de tus relaciones y déjate llevar por el placer.

Los preservativos te darán seguridad, juega y descubre todo un mundo de sensaciones a través de sus suculentos lubricantes y goza del máximo placer con sus innovadores vibradores. No tienes por qué usarlos [email protected], juega con ellos en pareja, sin límites y disfruta del momento.

¡No renuncies al placer, no renuncies a Durex!