Higiene y Salud -DS.Laboratories

Productos de higiene y cuidado personal -DS.Laboratories

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


DS Laboratories se funda en 2007 en USA constituyéndose como un laboratorio líder en investigación capilar.

 
Los productos de última generación de DS Laboratories ofrecen soluciones elevadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento. Todos sus productos cuentan con ingredientes activos de grado farmacéutico que garantizan la más alta calidad y aportan un alto valor añadido en el cuidado de los problemas capilares.
 
Biotecnología aplicada al campo de la dermatología, para el desarrollo de desmocosméticos inteligentes.
 
La Biotecnología dermatológica esta basada en la Encapsulación nanosomal.
 
Los nanosomas son microesferas diseñadas con tecnología de vanguardia en sistemas de liberación y penetración de principios activos:
 
Nivel de absorción: Productos diseñados para tener un nivel de absorción especifica y penetrar la piel a la profundidad deseada.
 
LIberación: Los activos formulados y encapsulados en nanosomas cuentan con liberación prolongada, que permite que actúen durante 14 días.