Higiene y Salud -Dr. Hauschka

Productos de higiene y cuidado personal -Dr. Hauschka

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


strong>Dr.Hauschka es una de las marcas de tratamientos naturales con más historia dentro del sector. Ya en 1935, el mismo Dr.Hauschka empezó a trabajar en la fabricación de medicamentos naturales sin alcohol en su fórmula, algo que representó una verdadera innovación en la sociedad de la época.

En 1967, la marca lanzó su primera línea de productos de cosmética natural, pensados para cuidar la piel, además de embellecerla.

La cosmética natural de Dr.Hauschka

Si optas por los productos naturales de esta marca no solamente tendrás una piel más bonita, también mucho más sana.

Sus fórmulas se basan en aceites y ceras vegetales, además de plantas medicinales. De esta manera, consiguen reequilibrar la piel y estimular su vitalidad, siempre teniendo en cuenta las características propias de cada epidermis.

Cada uno de los cosméticos naturales del Dr.Hauschka tiene sus propios ingredientes, aunque destaca la presencia siempre de un elemento constante en cada una de sus líneas. Así, las bases de maquillaje y correctores tienen siempre en su fórmula anthyllis, una planta de gran poder medicinal, y los labiales cuentan con la energía delicada y suave de la rosa.

Respeto por el entorno

Si optas por los cosméticos de esta marca, también estarás cuidando del medio ambiente y la sostenibilidad del entorno.

La mayoría de los ingredientes que se usan en estos productos son de cultivos ecológicos y de comercio justo. Además, la empresa también tiene una importante filosofía ecológica y usa las energías renovables a la hora de fabricar sus productos de cosmética natural.

¿Quieres cuidar tu piel y sentirte más bella? ¿Estás concienciado con la importancia de cuidar el medio ambiente? Si tu respuesta es afirmativa en ambas preguntas, seguro que los tratamientos de cosmética natural de Dr. Hauschka se convertirán en tus mejores aliados. Conoce su amplio catálogo de productos y elige los que encajan mejor con tus necesidades.