Higiene y Salud - Dermomed fix

Productos de higiene y cuidado personal - Dermomed fix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Dermomed Fix es una marca de productos especializados en la protección de las heridas y pertenece a los laboratorios ERN. Elabora una serie de adhesivos para cubrir heridas, irritaciones o alguna zona que haya sido intervenida trágicamente.

Estos son como una segunda piel, ya que se adaptan perfectamente realizando su función protectora.

Mejores productos de Dermomed Fix:

Cuando nos hacemos una herida es imprescindible taparla para que la contaminación externa no penetre en ella y así evitemos la infección de la misma. Para que así sea, Dermomed ha creado diferentes adhesivos estériles que cuando se retiran no deja ningún tipo de residuo y son de fácil adaptación debido al tejido elástico con el que está fabricado.

Existen tres categorías:

  • Banda protectora: podemos encontrar dos tipos de bandas: una de tejido elástico sin tejer y otra que es transparente y resistente al agua.
  • Apósitos: existen de diferentes tamaños y en tejido sin tejer. Además, hay unos que son transparentes y se pueden mojar sin perder la función de protección.
  • Esparadrapos: hay de dos tamaños, para cubrir heridas grandes o pequeñas, y están fabricados con tejido sin tejer, elásticos y de fácil adaptabilidad.

Una de las cosas que los diferencia de los demás es que todos ellos son hipoalergénicos.

No dudes en entrar en nuestra página web, Mifarma.es y echar un vistazo a todos estos productos que tenemos preparados para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura! Además, tus preguntas siempre serán resueltas.