Higiene y Salud Dermilid

Productos de higiene y cuidado personal Dermilid

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los tratamientos dermatológicos y cosméticos innovadores y de la mejor calidad son el objetivo de Dermilid, una marca especializada en ofrecerte productos para mejorar el estado de tu cabello, uñas y problemas específicos de la piel. Dermilid cabello y uñas.

Este complemento nutricional te ofrece todos los elementos necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento del cabello y .las uñas. Su fórmula contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos esenciales.

Su uso está recomendado en diversos casos de seborrea, distrofia ungual y alopecia.

Pieles grasas y acné

Esta línea de productos está desarrollada para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a los problemas que sufren las pieles con exceso de grasa y tendencia a la aparición de acné.

Cuenta con una mascarilla que ofrece una acción inmediata e intensiva en este tipo de pieles. Además, su limpiador Scrub realiza un peeling efectivo que ayuda a la higiene diaria.

Si tienes este tipo de piel, también te resultará efectivo su Fluido Tratante y el Gel Limpiador, que garantiza la eliminación diaria de las impurezas.

Otros productos

Dermanet Punto es un tratamiento recomendado para la eliminación de las impurezas cutáneas, mientras que Dermilid Gel Plus AHA es un producto hidratante que ayuda a regular la descamación.

Asimismo, Dermilid Piel VE es una solución innovadora que garantiza el aporte interno de los elementos esenciales para el bienestar de la epidermis, ayudando de esta manera a su buen mantenimiento.

Finalmente, merece la pena destacar la crema Anti-Aging de la marca, formulada por dermatólogos especializados en tratamientos edad para ayudarte a evitar las señales del paso del tiempo en el rostro.

¿Quieres mantener tu rostro en las mejores condiciones? ¿Tu piel tiene problemas específicos que necesitan tratamiento para poder recuperar su belleza y salud? Los productos de Dermilid te aportan soluciones innovadoras y de gran calidad para asegurar tu mejor cuidado dermatológico.