Higiene y Salud -Dentabrit

Productos de higiene y cuidado personal -Dentabrit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mantener tus dientes sanos y con buen aspecto pasa por tener una buena higiene dental. Usar la pasta dental con flúor Dentabrit te ayudará a cuidar tu dentadura y tus encías, para evitar la aparición de caries y otras enfermedades bucales.

Uno de los grandes beneficios de esta pasta de dientes es la gran cantidad de flúor que contiene, hasta el punto de que es capaz de ayudarte a remineralizar el esmalte de tus dientes. Además contiene calcio y la combinación de ambos minerales hace que tenga numerosos efectos beneficiosos para la salud bucal:

· Fortalece los dientes

· Evita la caries

· Previene la aparición de manchas en el esmalte

· Protege de la formación de placa bacteriana

· Ayuda a cuidar tus encías

¿Quieres cuidar tus dientes y, además, blanquearlos? Opta por la pasta blanqueadora de esta marca para eliminar las manchas dentales y, además,. ¡Incluso ayuda a prevenir el mal aliento!

Mantén tus dientes en las mejores condiciones posibles y con buen aspecto gracias a esta pasta dental con flúor que prevenir el sarro y la placa en el esmalte. Además de sus efectos terapéuticos te dejará una agradable sensación fresca en la boca gracias a su intenso sabor a menta.