Higiene y Salud Delarom

Productos de higiene y cuidado personal Delarom

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Delarom es una marca de cosmética natual que concentra lo mejor de las plantas y de los aceites esenciales y vegetales en unas formulaciones únicas. Productos cosméticos que reequilibran la epidermis, optimizan la hidratación y protegen la renovación celular para preservar la juventud de la piel.

El cuidado de la piel del rostro y el cuerpo es el objetivo de las novedosas fórmulas naturales creadas por los expertos de cosmética de Delarom. Los cuidados de esta marca combinan innovación científica, fórmulas naturales y texturas originales de delicados perfumes para convertir su aplicación diaria en un verdadero ritual de belleza.

Basándose en la utilización de nuevas moléculas procedentes de la biotecnología, asociadas al poder de los aceites esenciales, Delarom te ofrece productos cosméticos eficaces sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

¿Quieres tratar y mejorar la epidermis de tu rostro? Opta por sus tónicos, mascarillas, agua micelar o desmaquillantes naturales. Igualmente, tienes a tu disposición tratamientos faciales hidratantes, actiacné y antiedad, que te permitirán lucir una piel más sana y joven. Compleméntalos con bálsamos hidratantes para labios, geles hidratantes y sérums para relajar y descongestionar la zona del contorno de ojos, una de las que más delatan el cansancio y el paso del tiempo en el rostro.

Por supuesto, también puedes cuidar el resto de tu cuerpo con los tratamientos cosméticos corporales naturales de esta marca, que incluyen cremas reafirmantes, leches con alto poder hidratante e, incluso, cremas específicamente formuladas para cuidar y suavizar las manos, cuya piel es una de las más dañadas del cuerpo habitualmente.

Encuentra lo que buscas al mejor precio en tu farmacia online de confianza. Haz tu pedido cómodamente desde casa en MiFarma y consigue envío gratis.