Higiene y Salud -Declaré Cosmetics

Productos de higiene y cuidado personal -Declaré Cosmetics

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Declaré Cosmetics: tratamientos que cuidan tu piel

La alta cosmética para pieles sensibles tiene nombre propio, Declaré Switzwrland. Una marca suiza especializada en el cuidado de la piel sensible que pone a tu disposición una variedad de productos específicos para este tipo de piel.

Los tratamientos de Declaré Cosmetics para el cuidado de la piel abarcan cuerpo y rostro, con una gama más amplia en tratamientos faciales: contorno de ojos, limpieza suave, tratamiento antiaging, pieles irritadas, pieles cansadas, pieles con impurezas, brillos, poros, etc.

La piel sensible necesita un cuidado más intenso, se irrita con facilidad y a menudo pierde su equilibrio. Para cuidarla bien se necesita un tratamiento especial que calme y proteja piel. Y, precisamente en este tipo de tratamientos, los productos de Declaré Cosmetics son muy eficaces.

Sus fórmulas garantizan la máxima tolerancia con fragancias libres de alérgenos y un complejo único reductor de sensiblidad (src-complex) que mejora la barrera protectora de la piel, reduce las irritaciones y protege la células del envejecimiento. El resultado es una piel más uniforme y luminosa, que recuperar su elasticidad y confort.

Si sufres irritaciones, rojeces y picores en la piel, querrás tener cerca los cosméticos de Declaré. Sobre todo su Serum Anti Irritaciones, ideal para la piel estresada, irritada y sensible. Otro de sus productos estrella es la Crema Calmante y Equilibrante, que calma la piel castigada por las agresiones externas.

¡Ahora puedes comprar los productos de esta marca al mejor precio en MiFarma!