Higiene y Salud - DC Dermoteca Cosmetics

Productos de higiene y cuidado personal - DC Dermoteca Cosmetics

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


DC Dermoteca Cosmetics apuesta por una piel más joven

DC Dermoteca es una marca portuguesa de cosméticos que nació en el 2009 con el propósito de ofrecer una serie de formulaciones para ayudar a mantener la piel lo más joven posible.

El campo en el que están especializados es el de la cosmética dermatológica siempre de la mano de las nuevas tecnologías y de la investigación para ofrecer a sus consumidores productos nuevos y eficaces.

Los productos que DC ha diseñado para ti

Esta firma lusa extrae todas las propiedades de la uva para la elaboración de sus propios productos. Esta fruta contiene las características perfectas para que la piel empiece a rejuvenecer desde el interior y evite las temidas arruguitas que salen con el paso del tiempo. Las fibras de colágeno y elastina comenzarán a regenerarse ofreciendo un aspecto mucho más fresco y bonito. Además, los ingredientes naturales de sus formulaciones tienen efecto antioxidante.

DC se preocupa por el cuidado de todo tipo de pieles es por ello que tiene hidratantes para las pieles normales, secas, reactivas o con rosácea. También puedes encontrar reafirmantes, lifting antiarrugas o tratamientos específicos reparadores. Si quieres apostar por una marca de calidad, no dudes en hacerlo por esta. Todos estos productos los tienes en nuestra web, Mifarma.es. Entra ya y ojea todo lo que tenemos preparado para ti.