Higiene y Salud Curaprox

Productos de higiene y cuidado personal Curaprox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Desde 1972, los productos curaprox desarrollan nuevas ideas para la salud dental. De origen suiza, la empresa es líder en higiene bucal y profilaxis dental individual.

Si Curaprox ha podido tener tanto éxito estos últimos 50 años es que ha sabido colaborar con profesionales de la salud para poder conocer las diversas técnicas para cuidar correctamente de sus dientes y de sus encías. De esta forma, la marca ha podido productos de alta calidad y muy eficientes

Si tienes las encías sensibles, unos problemas con tus dientes o que simplemente quieres cuidar de ti, no lo dudes más y descubre toda la gama de Curaprox: cepillos de dientes, mordedores, pasta de dientes, cepillos interdentales… Absolutamente todo lo que hace falta para una higiene dental irreprochable.

En Mifarma, hemos seleccionado muchos artículos que te pueden interesar y que se adapten a tus necesidades:

Mordedor Curababy Azul:Este Curaprox está especialmente indicado para aquellos niños que sufren dolor durante el proceso de la primera dentición. El mordedor también cuenta con una bolitas que hacen la función de sonajero para entretener al niño. El mordedor ideal para que tu bebé pueda pasar este momento de su crecimiento sin ningún dolor

Curaprox Cepillo Interdental Prime Plus Handy Turquesa:limpia el espacio entre dientes en profundidad para una sonrisa absolutamente perfecta. Con los cepillos interdentales de Curaprox, te aseguras una limpieza total de tus dientes.

Curaprox 5460 Ultra Soft:Con más de 5460 filamentos ultra suaves más que un cepillo normal, asegura una limpieza profunda. Sin duda, unos de los mejores cepillos de dientes en el mercado.

Entra ya en Mifarma y elige ya tu producto de Curaprox, por una salud dental perfecta cada día!