Higiene y Salud COSRX

Productos de higiene y cuidado personal COSRX

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Cosrx?

Esta marca coreana es una de las más famosas y queridas en todo el mundo gracias a sus formulaciones innovadoras y casi sacadas de un laboratorio.

Como curiosidad te contamos que RX es una abreviatura muy usada en el sector farmacéutico que significa receta o prescripción por lo que COSRX diseña todos sus cosméticos para buscar la mejor solución a los problemas concretos de tu piel.

Así que, tanto si estás habituada en el mundo de la belleza asiática como si no, te recomendamos que mires las fórmulas, beneficios y valoraciones de sus tratamiento porque van a sorprenderte.

El mundo COSRX es muy amplio y puedes encontrar esencias, tónicos, cremas, sérums y limpiadores faciales para devolver a tu piel la luminosidad que pierde debido a las agresiones externas como los cambios de temperatura, el viento o el sol.

Y como no, la amplia gama de tratamientos que nos ofrece esta marca también se preocupa por el medio ambiente y el respeto de la naturaleza. Es la perfecta armonía entre cosmética y soluciones médicas, centrada en la investigación para ofrecer el tratamiento adecuado a cada problema y tipo de piel.

Gracias al uso de fórmulas con alta concentración de principios activos y totalmente libres de ingredientes nocivos, forman una gama de productos cosméticos únicos para tu rutina.

¡Descubre la cosmecéutica!