Higiene y Salud -CosmeClinik

Productos de higiene y cuidado personal -CosmeClinik

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Cosmeclinik es la marca de cosmética clínica dermatológica por excelencia. Su catálogo de productos está orientado a ofrecer las mejores soluciones para solucionar las necesidades tanto de especialistas en dermatología como de los propios pacientes.

Con más de 20 años de experiencia como laboratorio, ofrece una gran variedad de marcas y líneas de tratamiento, entre las que destacan las que se centran en la dermatología y la radioconlogia. Todos sus productos se venden en farmacias y nunca se usan animales para testarlos.

Los productos Cosmeclinik

La línea Basiko de esta marca te ofrece tratamientos dermatológicos para pieles maduras, sensibles y masculinas. Además, cuenta con diversos productos faciales y corporales, y con efecto anti-edad.

Entre todos estos cosméticos son especialmente populares el Fluido Renovador Efecto Lifting y la crema Mature.

Si quieres disimular el efecto del paso de los años en el rostro, el fluido renovador es un gel oil free formulado para reactivar las funciones celulares. Entre otras consecuencias, con su uso verás como tus arrugas se atenúan y el óvalo del rostro de redensifica.