Higiene y Salud -Coslys

Productos de higiene y cuidado personal -Coslys

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Coslys: Higiene y belleza Natural

Coslys en una firma francesa de cosmética natural considerada una de las firmas europeas más reconocidas de tratamientos ecológicos de higiene y cuidado corporal de toda la familia.

Su filosofía se centra en rescatar la sabiduría de la naturaleza y por eso todos los productos están formulados con plantas y extractos vegetales; sus fórmulas incluyen principalmente plantas y flores francesas, que provienen de sus jardines para minimizar el impacto en los recursos del planeta.

La cosmética Coslys es cruelty free. Tal y como su propio nombre indica (libre de crueldad), está basada en el principio de que ningún animal debe ser torturado a lo largo de todo el proceso de fabricación del producto, ni se hacen pruebas con ellos.

Productos más buscado

En Mifarma podrán encontrar la línea corporal de Coslys que incluye el de ducha sin jabón indicado especialmente para pieles sensibles. Un producto con ingredientes 99% de origen natural provenientes de la agricultura ecológica, entre los que destacan el extracto orgánico de higo para calmar y aliviar el picor y la irritación.

En relación con los tratamientos faciales, la marca francesa ofrece una línea que incluye productos desmaquillantes en varios formatos: espuma, leche o agua micelar.

Dentro de la gama facial de limpieza, destaca el desmaquillante de ojos. Un producto delicado con la piel especialmente formulado para cuidar esta zona y proteger hasta los ojos más sensibles. Es ideal para eliminar incluso el maquillaje resistente al agua.

La mayoría de los cosméticos faciales de Coslys incluyen en sus formulaciones aceites naturales como el aceite de borraja, de macadamia, de almendras que hidratan y nutren la piel.

También podemos encontrar ingredientes como el agua de azahar y manzanilla, con propiedades calmantes; agua de rosa damáscena, extracto de algodón, aloe vera y glicerina vegetal, que ayudan a hidratar la piel sin aportar grasa.

A nosotros nos encanta la gran relación calidad/precio de los productos naturales Coslys. Y tú… ¿Te has dejado conquistar por la cosmética BIO?

¡Compra cosmética natural y ecológica en Mifarma!. Aquí podrás encontrar las mejores marcas Bio sin parabenes, sodium lauryl sulfate, perfumes sintéticos ni derivados del petróleo.