Higiene y Salud - Corega

Productos de higiene y cuidado personal - Corega

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Corega te ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y la fijación de las prótesis dentales. Su uso regular te garantiza la higiene de tu boca y la comodidad en la mordida de cualquier tipo de alimento.

El uso de productos específicos para la limpieza de prótesis dentales garantiza su buena conservación y aspecto, así como la eliminación de todo tipo de bacterias en la prótesis. Asegurarte de tener un correcto mantenimiento de tu dentadura postiza te garantiza el cuidado de tu salud y elimina las molestias que pueda causarte.

Limpieza de prótesis

Los productos limpiadores de prótesis dentales que te ofrece esta marca te garantizan la eliminación de las bacterias que causan el mal olor bucal, la reducción de la placa y la eliminación de manchas en la prótesis. Todo ello, sin dañar su material.

Fijadores dentales

No hay nada más incómodo que intentar comer la mayoría de alimentos con una prótesis dental removible. El movimiento de la mandíbula puede hacer que se cuelen restos de comida en el interior, con las consecuentes molestias que esto genera. Aunque encaje de manera correcta, también es habitual que la dentadura pueda desprenderse, lo que genera inseguridad para las personas que comen en público.

Estos fijadores dentales garantizan la sujeción de la prótesis durante todo el día, sin usar colores y sabores artificiales que puedan afectar a la estética de tu dentadura o a tu percepción de la comida. Su gama de productos incluye diversos grados de fijación para garantizar la comodidad de todo tipo de usuarios de prótesis dentales.