Higiene y Salud - Complidermol

Productos de higiene y cuidado personal - Complidermol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cabello es el gran olvidado de los cuidados de belleza para muchas personas. Tendemos a pensar que una correcta higiene es suficiente, pero la verdad es que su bienestar pasa por aplicarle tratamientos específicos. La marca Complidermol es especialista en tratamientos capilares exclusivos para cada tipo de pelo.

Los tratamientos Complidermol

Estas soluciones capilares están desarrolladas para dar una respuesta de calidad a cualquier patología del cabello, cuidando su salud y belleza.

Además, esta marca se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de tratamientos , todos ellos cumpliendo los mismos requisitos de funcionalidad, innovación, seguridad y calidad en su aplicación.

Uno de los tratamientos más populares de la marca son las cápsulas anticaída, usadas tanto para prevenir como frenar la caída del cabello desde el interior del organismo. Este suplemento alimenticio se puede complementar con la aplicación de lociones y champús con el mismo efecto.

Asimismo, Complidermol Salfa es otro de los complementos alimenticios más popular de esta marca. Su fórmula contiene elementos nutricionales esenciales para garantizar la salud de las uñas y del cabello, manteniéndolos fuertes y con buen aspecto por más tiempo.

Hay que tener en cuenta que muchas veces nuestra dieta tiene carencias importantes que evitan que la piel, uñas y cabello puedan mantenerse en buenas condiciones. Esta aportación extra de nutrientes es esencial para cubrir sus necesidades de cuidados.

No podemos olvidar que el cuidado de cabello y uñas no es solamente una cuestión de belleza. Aunque ambos elementos son muy importantes para nuestra apariencia física, también es verdad que nos ayudan a proteger el organismo del frío y otras agresiones externas. Por lo tanto, es importante que les ofrezcamos todos los cuidados necesarios para que puedan estar en las mejores condiciones posibles.

Los complementos alimenticios y productos dermatológicos Complidermol nos dan la tranquilidad de cuidar el cabello y las uñas con tratamientos de la máxima eficacia y con todas las garantías de calidad.