Higiene y Salud - Clearasil

Productos de higiene y cuidado personal - Clearasil

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El acné es uno de los problemas más habituales entre los adolescentes, hasta llegar en algunos casos a socavar su autoestima. Usar productos específicamente creados para tratar este trastorno y, a la vez, cuidar la piel es esencial para asegurar una buena recuperación de la epidermis.

Clearasil fue la primera marca cosmética en ofrecer productos especiales para el tratamiento del acné en los adolescentes. Su amplia experiencia le permite poner a tu disposición hoy en día una amplia gama de cosméticos pensados para el cuidado del acné leve y moderado tanto en jóvenes como en adultos.

Todos los productos de esta marca tienen un efecto queratolítico, antibacteriano y desecante, que ayuda a eliminar las imperfecciones y mostrar una piel sana y llena de vitalidad.

Especialmente destacable es la línea Cleanse Ultra, que está pensada para conseguir una limpieza profunda en un tiempo récord, el uso de una crema o gel específicos. Los efectos de la crema exfoliante de esta gama son visibles en tan solo 12horas.

En definitiva, recurrir a los tratamientos cosméticos de esta marca para pieles con tendencia acneica y problemas similares te asegura una limpieza profunda de la epidermis y una eficaz acción desecante que te permitirá reducir visiblemente todos los granos.