Higiene y Salud - Cincuenta Sombras de Grey

Productos de higiene y cuidado personal - Cincuenta Sombras de Grey

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La famosa trilogía de libros ‘Cincuenta Sombras de Grey’ consiguió despertar en muchas parejas el interés por descubrir nuevos tipos de prácticas sexuales más extremas que requieren de juguetes y cosméticos adecuados para facilitarlas.

Los productos Cincuenta Sombras de Grey son los únicos reconocidos por la autora de estos libros como los más parecidos a los que ella misma creó en su imaginario e, incluso, ha mostrado su satisfacción porque todos podamos disfrutar de las sensaciones que proporcionan.

“Esta colección es lo que siempre imaginé mientras escribía Cincuenta Sombras de Grey. Estoy encantada de que los juguetes que describí en los libros se hayan hecho realidad y puedan ser disfrutados en todo el mundo”. E L James

Los lubricantes intensifican las sensaciones y proporcionan un plus de placer extra a través del tacto. También pueden ayudar a la penetración, facilitando el sexo. ¿Quieres más sensualidad? Los aceites de baño perfumados con notas de bergamota , sándalo y almizcle te ofrecerán grandes momentos de placer.

¿Más propuestas de Grey para tus relaciones sexuales? Aplica un poco de intensificador del placer en la zona íntima femenina y comprueba la reacción de tu pareja. Y si preferís emociones más especiales… la crema calmante postazotador no puede faltar en tu kit sexual. Sus propiedades relajantes cuidan la piel después del juego e, incluso, te estimulan para seguir buscando más sensaciones nuevas.

Los juguetes sexuales también son esenciales si quieres imitar a Grey. Vibradores para el punto G y el clítoris fabricados en silicona de la mayor calidad se convertirán en tus mejores aliados para conseguir los mejores orgasmos.