Higiene y Salud Chilly

Productos de higiene y cuidado personal Chilly

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cuidado de la higiene íntima femenina esta garantizada con los productos de Chilly. Cuenta con una variada gama de productos que responden a muy diversas problemáticas y ayudan a cuidar de la higiene íntima de las mujeres de manera eficaz y práctica. Si lo que buscas es frescura, protección, hidratación o delicadeza, esta es tu marca.

El jabón que utilizas para todo el cuerpo, no debe de aplicarse en todas las zonas. Productos como Chilly gel, garantizan una adecuada higiene para evitar infecciones y otros problemas en las zonas más íntimas.

Especialmente durante la menstruación, Chilly gel y las toallitas íntimas Chilly son una excelente opción para mantener la zona limpia. Incluso, ayudan a desinfalmar, regenerar e hidratar.

Chilly gel es un producto de higiene íntima que te proporciona la protección necesaria para esta zona. Además, aporta una agradable sensación de frescor gracias a su contenido en mentol natural, un elemento que protege de los olores desagradables.

Este gel contiene ácido láctico esencial para mantener el pH estable ácido natural de los genitales externos. De hecho, tiene un pH alrededor de 5, para respetar su equilibrio sin interferir en las condiciones naturales de la vagina.

Ahora puedes adquirirlo cómodamente desde casa, sin colas ni esperas, en tu farmacia online de confianza. Compra en MiFarma y consigue envío gratis en tu pedido.